OPORTUNIDADES COMERCIALES

 

El Festival Aéreo Internacional de Motril, (F.A.I.M) en su conjunto, es un medio único en lo que a Oportunidades Comerciales se refiere.  Somos un evento con una audiencia de alcance internacional y que es visible a lo largo de todo el año. Esto es así porque además del día del Airshow, que goza con una media de más de 100.000 personas en directo,  el F.A.I.M ofrece permanentemente espacios publicitarios a través de sus diferentes canales y medios oficiales.  

 

Al contrario de lo que pueda parecer, ofrecemos una excelente variedad de opciones publicitarias a todo tipo de empresas, tanto grandes corporaciones como un pequeño negocio de barrio, a unos precios extremadamente económicos. Gracias a esta flexibilidad, cualquiera puede publicitarse con nosotros.

Obviamente, siempre que se contrate una categoría superior, se tendrá más visibilidad y la marca será destacada de más formas.

Las categorías que ofrecemos son: Sponsor Oro, Sponsor Premium, Sponsor Especial, Sponsor, Patrocinador y Colaborador.

BENEFICIOS Y VENTAJAS: 

– PUBLICIDAD ECONÓMICA.
– PUBLICIDAD EFECTIVA.
– PUBLICIDAD MÍNIMA GARANTIZADA.
– DIFERENTES GRADOS DE PUBLICIDAD, ADAPTÁNDOSE A LAS NECESIDADES Y/O POSIBILIDADES DE CADA ANUNCIANTE.
– ALCANCE A TODOS LOS PÚBLICOS.
– VISIBILIDAD Y PRESENCIA DE LA MARCA DE INMEDIATO.
– ALCANCE INTERNACIONAL.
– PUBLICIDAD EXPUESTA DURANTE MÁS TIEMPO.

Todo lo mencionado es un apunte general. Si usted está interesado, puede ponerse en contacto con la Organización del F.A.I.M y encantados le enviaremos el Dossier Informativo y le resolveremos cualquier duda que tenga.